Portada » Noticias » Wii U » [Modificado] Prueba Wii U en Madrid el 5 de octubre en una jornada de puertas abiertas

[Modificado] Prueba Wii U en Madrid el 5 de octubre en una jornada de puertas abiertas

Consigue uno de los 5 pases VIP de Revogamers y jugarás el doble.

[20:30 horas] ¡Atención! Ante la avalancha de peticiones para probar Wii U en España, el formato de la jornada ha sido modificado. La jornada de puertas abiertas ha sido cancelada pero se multiplican las posibilidades de conseguir un pase VIP para probar Wii U en una sesión mucho más exclusiva. Más que VIP, súperVIP porque Nintendo cerrará durante 1 hora la sala sólo para los revogamers.


 

LEE AQUÍ CÓMO PARTICIPAR CON INVITACIÓN



 

Ya está aquí para que cualquiera pueda jugarla. Wii U pasará por Madrid el 5 de octubre en una jornada de puertas abiertas en la que podrás probar los títulos más importantes de lanzamiento y participar en el sorteo para tener la primera Wii U de España.

El viernes 5 de octubre, a partir de las 15:00 horas, la sala Shoko de Madrid se vestirá de blanco y azul para que todo el que quiera, y que quepa, pueda jugar a Assassin´s Creed III, Darksiders II, Zombi U, Rayman Legends, New Super Mario Bros. U, Batman Arkham City Armored Edition, Nintendo Land y más títulos.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo (mayores de edad), pero no tardes mucho porque podrías quedarte fuera. Para que eso no te ocurra, participa en el sorteo de los 5 pases #VIPrevogamers que te permitirán jugar durante 2 horas seguidas en la mañana del día 5 de octubre.

Más Noticias de : Wii U
>