Portada » Noticias » Wii U » Miyamoto y Kondo confirman su asistencia a la fiesta de cumpleańos de Mario

Miyamoto y Kondo confirman su asistencia a la fiesta de cumpleańos de Mario

Jugarán en directo a Super Mario Maker y darán las claves del diseño de niveles.

La fiesta de cumpleaños de Super Mario es un festival en Tokio y entre los invitados van a estar Shigeru Miyamoto y Koji Kondo, dos de las personas más imporantes en su vida ya que fueron quienes le dieron su mundo y su ambientación.

El 9 de septiembre Super Mario Bros. cumple 30 años. La celebración va a ser el domingo día 13, en el llamado Festival del 30º Aniversario de Super Mario Bros. en el barrio de Shibuya, al que van a poder atender solo quienes han logrado una entrada preeleccionada por sorteo y pagando unos 40 euros. Se sabía que atendería multitud de grupos musicales y idols niponas y por fin ha llegado la confirmación de las estrellas de la casa.

Al acto no faltarán ni Shigeru Miyamoto, creador original de Super Mario Bros., responsable de su diseño y de sus mecánicas, ni Koji Kondo, compositor de su banda sonora y, concretamente, de esa melodía tan pegadiza que pueden tararear millones de personas de todas las edades. Según adelanta Nintendo, estarán allí para jugar a Super Mario Maker (impresiones Revogamers), el videojuego/editor de niveles que se estrena en las mismas fechas. Allí contarán a los asistentes las claves del diseño de pantallas de un plataformas como este y algunas anécdotas de su trabajo.

Por el momento no se conoce ningún método para seguir el Festival del 30º Aniversario de Super Mario Bros.  por streaming desde el resto del mundo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>