Portada » Noticias » Wii U » Miyamoto y Kawatami (Ghibli) presentarŠn tres cortos Pikmin en el Festival de cine de Tokio

Miyamoto y Kawatami (Ghibli) presentarŠn tres cortos Pikmin en el Festival de cine de Tokio

La película con los tres cortos Pikmin se proyectará entre el 25 y el 31 de octubre.

La premiere de Pikmin Short Movies va a celebrarse durante el Festival de cine de Tokio, que se celebra a finales de octubre, y contará con la presencia de importantes personalidades de Nintendo y de Studios Ghibli, entre las que destaca Shigeru Miyamoto.

Pikmin Short Movies es una recopilación de tres cortos de animación creados en el interior de Nintendo como prueba y ensayo. El cargo de productor lo ha ocupado el propio Miyamoto, según adelanta la revista Variety. En la premiere estará acompañado de Nobuo Kawakami, director de Dwango y productor en Studios Ghibli para aprendices. La relación entre ambos es muy cerrada e incluso Nintendo compró acciones de Dwango, que a su vez es propietaria de Nico Nico Video.

La película Pikmin Short Movies está formada por tres producciones muy distintas entre sí. Son The Night Juicer, protagonizada por el Capitán Olimar; Treasures in a Bottle, protagonizada por los pikmins; y Occupational Hazards, que ocurre en una obra.

Todavía no hay una fecha concreta para este pase, pero se sabe que se producirá durante el Festival de Cine de Tokio, que se celebra en el centro de la capital japonesa entre el 25 y el 31 de octubre.

Pikmin Short Movies

Fuente Más Noticias de : Wii U
>