Portada » Noticias » Wii U » Miyamoto ve muy probable recuperar ideas de Gamecube/GBA en Wii U

Miyamoto ve muy probable recuperar ideas de Gamecube/GBA en Wii U

Como ejemplo, Pac-Man Versus.

Shigeru Miyamoto ya pensó en la capacidad para conectar dos pantallas y hacer juegos basados en la jugabilidad asimétrica. Uno de ellos llego a materializarse gracias a la conexión entre Gamecube y GameBoy Advance, pero no fructiferaron. Ahora, Nintendo podría recuperar algunas de ellas para Wii U.

Según Miyamoto "es muy probable" que se retomen conceptos de la conexión Gamecube/GameBoy Adance. "No puedo decir exactamente qué ideas de las que solía tener en aquellos tiempos podrían hacerse hoy en día", ha explicado el máximo jefe creativo de Nintendo.

El resultado que se pretendía obenter mediante aquella conexión es una de las propuestas principales de la nueva consola. Lo que antes solo estaba al alcance de unos cuantos propietarios ahora lo tiene cualquier comprador. Sus apuestas más fuertes fueron The Legend of Zelda: Four Swords y Pac-Man Versus. "En uno de los E3 de hace unos años enseñamos un juego de Pac-Man Versus, que era muy interesante. Sin embargo, por desgracia era muy complicado que alquien tuviera cuatro consolas GameBoy Advance a la vez."

"En aquellos momentos todavía no era fácil ni aceptado." Sin embargo,  ahora, con Wii U hay gran cantidad de creadores capaz de realizar cosas que antes solo eran sueños, concluye Miyamoto sobre este tema.

Este es el aspecto de Pac-Man Versus en Gamecube. Es fácil apreciar el parecido con algunas de las atracciones multijugador de Nintendo Land.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>