Portada » Noticias » Wii U » Miyamoto se ocuparŠ personalmente de Zelda Wii U

Miyamoto se ocuparŠ personalmente de Zelda Wii U

Ha estado en el concierto 25º Aniversario de Tokio.

El máximo creativo de Nintendo e ídolo por sus trabajos, Shigeru Miyamoto, ha hecho unas declaraciones recientemente en las que afirma que aumentará su involucración en el próximo título de The Legend of Zelda de sobremesa, destinado a la nueva Wii U, según informa Puissance Nintendo.

El corresponsal de la longeva web francesa en Japón, llamado Nicolas, asistió al concierto conmemorativo del 25º Aniversario de The Legend of Zelda, que ha pasado hoy por Tokio y que pronto llegará a Londres. Acudieron y subieron al escenario los grandes nombres involucrados en esta saga como Koji Kondo o Eiji Aonuma, y tampoco faltó Miyamoto.

Durante su breve turno de palabra, Miyamoto dijo al público que se ocupará personalmente de Zelda Wii U. Una frase poco concreta pero que demuestra que durante los últimos años no ha estado tan metido en esta franquicia como en otras de las que se encargado, de Nintendogs a Wii Fit. En esta última década la dirección de los juegos de Zelda ha estado en manos de Aonuma, que ya se ha manifestado en otras ocasiones sobre cómo tendrá que ser el juego desde su punto de vista.

Por el momento hablar de The Legend of Zelda es hablar de Skyward Sword, del que ya puedes leer unas impresiones sin spoilers tras dos horas de partida. El juego había recibido varias críticas tras su presentación por los numerosos cambios y por trata de ajustar el hilo argumental de toda la saga, pero con la explosión de vídeos y detalles del último mes el sentir generalizado ha cambiado y parece que se encamina a ser uno de los más grandes.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>