Portada » Noticias » Wii U » Miyamoto quiere que Super Mario 3D World sea el puente que una los gustos por los Mario 2D y 3D

Miyamoto quiere que Super Mario 3D World sea el puente que una los gustos por los Mario 2D y 3D

Quiere que los fans de ambos disfruten con Super Mario 3D World.

Desde hace unos años, Mario ha visto como sus juegos de plataformas se dividían en dos vertientes: los juegos en 2D y en 3D. Esto ha hecho que normalmente el público se decante por uno u otro según sus gustos y es por eso que Miyamoto busca ese juego que haga de puente entre ambos.

Para Miyamoto el primer paso fue Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS, pero con su próximo juego para Wii U quiere estrechar esa diferencia entre ambos tipos, y que su público lo disfrute, gracias a  Super Mario 3D World.

“Sí, con los juegos de Mario tienes los juegos en 2D de desplazamiento lateral y tienes los juegos Mario Galaxy, que son los títulos en 3D. La gente tiende a preferir uno de ellos por encima del otro. Lo que intentamos hacer con Super Mario 3D Land y lo que estamos tratando de hacer con Super Mario 3D World es crear un tipo de Mario tridimensional que haga de puente entre la brecha. Lo estamos tratando de hacer más con Super Mario 3D World, en particular con los giroscopios de control y tratar de hacerlo de una manera que permitirá que los fans de ambos disfruten realmente con Mario.”

Super Mario 3D World llegará a las estanterías de los comercios europeos el próximo 29 de noviembre y unos días antes, el 8 de noviembre, lo harán dos mandos especiales de Wii basados en Mario y Luigi.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>