Portada » Noticias » Wii U » Miyamoto no ve "imposible" un spin off de Sheik

Miyamoto no ve "imposible" un spin off de Sheik

Link siempre será el protagonista de la saga principal.

En este mundo en el que vivimos es imposible contentar a todos, incluso mucha gente cae en contradicciones. Las pocas quejas que han llegado al respecto con lo nuevo mostrado estos días en el E3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild vienen precisamente por romper con muchos aspectos que parecían inamovibles con la saga, mientras que luego se pedía que se dejara elegir el género del héroe, inentendible.

Miyamoto ha contestado a esta y otras cuestiones en el medio Game Rant en una pequeña entrevista que mantuvieron con él.

El creativo japonés asegura que para él Link siempre será el protagonista de la saga, por mucho que Zelda aparezca en el título del juego, y que para elegir otros personajes ya hay otros juegos, como el reciente Hyrule Warriors, los de Tingle de Nintendo de DS o, por qué no, un posible spin off con Sheik como protagonista.

Quienes hayan jugado a The Legend of Zelda: Ocarina of Time a buen seguro recordarán a Sheik, uno de los personajes más enigmáticos del juego y que al final resulta ser, y espero que ya no se considere como spoiler, la princesa Zelda. Pero Zelda no es la única que podría protagonizar un hipotético spin off, porque hay otros (muy pocos) Sheikah repartidos por el mundo, como Impa, la guerrero de las sombras que forma parte de la guardia personal de la familia real, incluso puede que haya otros en paradero desconocido o que no han querido revelar su identidad hasta ahora...

De materializarse estas palabras del gran Shigeru Miyamoto, ¿qué estilo de juego creéis que casaría mejor con las habilidades de los Sheikah? ¿Tal vez un bet'em up o un hack n' slash?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>