Portada » Noticias » Wii U » Miyamoto no se arrepiente de ningún juego

Miyamoto no se arrepiente de ningún juego

Shigeru Miyamoto ha admitido que no cree haber hecho juegos malos, aunque podría haberse esforzado más con Zelda II.

Shigeru Miyamoto ha hablado con el portal Kotaku y una de las preguntas fue si él creía que había hecho algún juego malo. El genio japonés, después de pensárselo un rato, argumentó que no creía que ninguno de sus juegos fuera malo en sí mismo, aunque sí que se siente que podría haber hecho mucho más por Zelda II: Adventure of Link.

Cuando estamos diseñado un juego tenemos una idea de cómo debe ser, pero esa idea evoluciona y crece. En Zelda II: The Adventure of Link, sin embargo, terminamos haciendo exactamente lo que teníamos en el papel. Puede que en este caso, estábamos demasiado limitados por el hardware.

Si hubiéramos podido hacer que la transición entre las pantallas fuera más rápido podríamos haber combinado mejor el scroll lateral con la vista cenital. Por otro lado, habría estado bien tener enemigos más grandes, pero estuvimos limitados por el hardware.

Zelda II: The Adventure of Link está considerado como el peor juego de la saga, por culpa de su alta dificultad y por su jugabilidad, muy diferente a la que mostró la primera parte, que la saga nunca más ha revisitado. Los escenarios de scroll lateral y el sistema de subida tipo RPG no llegaron a calar entre el gran público y, a pesar del éxito del momento, el título no se cuenta entre los favoritos de la audiencia.

Tráiler de Zelda II: The Adventure of Link

Fuente Más Noticias de : Wii U
>