Portada » Noticias » Wii U » Miyamoto habla sobre F-Zero y Metroid en Wii U

Miyamoto habla sobre F-Zero y Metroid en Wii U

En 10 años aun se ve trabajando en Nintendo.

Tras dejar España y charlar con Revogamers, Shigeru Miyamoto continuó promocionando Wii U por Europa y recaló en Francia.

Habló sobre su papel en la creación del hardware y del software. Aseguró que sin lugar a dudas espera estar 10 años más en activo, por supuesto, en Nintendo. Sobre todo ahora que los jóvenes están tomando parte de sus responsabilidades y quitándole presión sobre sus hombros. Y también sobre dos títulos que los fans esperan ver sin falta en los próximos años y no solo como parte de Nintendo Land, F-Zero y Metroid.

F-Zero, cómo salir del estancamiento

Cejas encorvadas y ojos como platos al saber que F-Zero era una de las franquicias que los lectores de Gamekult más desean volver a ver. Para Miyamoto fue una sorpresa porque "desde el primer episodio en Super Nintendo ha habido más secuelas, pero he comprobado que la serie no ha evolucionado mucho". Al comprobar esas ganas de los usuarios, Miyamoto lanzó esta pregunta a sus compradores potenciales y fans:

"Mucha gracias y poned a prueba vuestra paciencia mientras jugáis al minijuego de F-Zero de Nintendo Land. Me resulta muy curioso y me gustaría pedir a esta gente, ¿por qué F-Zero? ¿qué echáis en falta que no hayamos hecho aún?"

Metroid y la alta definición

Otra de las sagas sobre las que planea la incertidumbre es Metroid y su futuro tras la doble vía que tomó en Wii con el fin de la subsaga Prime y el experimental Other M. Según Miyamoto, todo lo que él podía explotar el papel de Samus Aran está en la atracción Metroid Blast de Nintendo Land (aquí las impresiones Revogamers)

"Pero de forma más general, mi razonamiento es el siguiente", dijo el genio creador para terminar con una sonrisa pícara, "la Wii U es una consola HD, con gráficos superiores y más potencia de cálculo. Entonces, naturalmente, podemos pensar, sería un buen juego de acción de HD..."

Fuente Más Noticias de : Wii U
>