Portada » Noticias » Wii U » Miyamoto habla de fechas para su nueva IP para Wii U

Miyamoto habla de fechas para su nueva IP para Wii U

Cuenta que le ha tenido muy ocupado últimamente.

Shigeru Miyamoto abre poco a poco sus labios para contar cosas sobre su próximo juego personal, del que ha confirmado que será una nueva IP y que saldrá en Wii U. Incluso parece que la fecha de lanzamiento puede estar más cerca que lejos.

"La próxima primavera, con el lanzamiento de Mario Kart 8, tendremos una colección general de títulos disponibles", ha contando Miyamoto con respecto al catálogo de Wii U, "por lo que he estado pensado que será un buen momento para sacar una nueva franquicia."

Con el resto del catálogo ya enfilado parece que este nuevo proyecto, del que Miyamoto lleva hablando más de un año, empieza a coger fuerza. El creador de Mario y Zelda reconoce que es una de las ocupaciones con las que se está volcando: "estos días he estado muy ocupado con este título".

De qué se trata, a qué género pertenece y con qué personajes va a contar es todo un misterio. Sobre sabiendo que la concepción de este Premio Príncipe de Asturias de las Humanidades no es la misma que la que manejan otros desarrolladores. Estos últimos días explicó por qué desde su punto de vista "los nuevos personajes no hacen juegos nuevos", y al revés, hay ocasiones en las que aparecen nuevas franquicias sin que giren en torno a un personaje.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>