Portada » Noticias » Wii U » Miyamoto está supervisando varios videojuegos para Wii U

Miyamoto está supervisando varios videojuegos para Wii U

Shigeru Myamoto lidera los cambios en el software que demuestre el potencial de Wii U.

Shigeru Miyamoto, el legendario desarrollador de juegos, es la pieza clave para demostrar el potencial de Wii U. Y no será con uno, sino con varios juegos, que se encuentra supevisando personalmente. El objetivo es muy claro: crear nuevas formas de jugar con el Wii U Game Pad, juegos diferenciadores para la última consola de sobremesa de Nintendo.

Ya en enero Iwata comentó que Miyamoto se implicaría más y crearía personalmente software para Wii U, tarea que había ido dejando de lado en los últimos años. Ahora, con motivo de la presentación de cuentas anuales y la comparecencia ante la junta directiva, el presidente de Nintendo ha comentado que no se tratará de un único juego, sino que Miyamoto está supervisando de forma personal varios de estos títulos que verán la luz en el próximo E3, a mediados de junio.

Vamos a presentar muchos juegos diseñados para que los jugadores comprueben el valor del Wii U Game Pad, ofreciendo formas de jugar que sólo son posibles con él. Estos títulos han sido desarrollados por equipos internos bajo la guía de Shigeru Miyamoto. Estos juegos se enseñarán en el E3 y comprenden desde juegos casu terminados hasta otros en fase temprana de desarrollo.

Eso sí, Iwata no especifica a qué tipo de público van dirigidos estos juegos y de si estos aparecerán en el vídeo del evento que Nintendo ha preparado para el E3.

Gracias a Ricardo Consuegra.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>