Portada » Noticias » Wii U » Miyamoto está emocionado con las posibilidades del juego online

Miyamoto está emocionado con las posibilidades del juego online

Luigi no tendrá historia propia en el DLC New Super Luigi Bros. U.

Tras hablar sobre las dificultades de Nintendo en su salto a la alta definición y del desarrollo de Pikmin 3, Shigeru Miyamoto ha afirmado en una entrevista a The New York Times que el juego online es lo más emocionante en este momento. El lanzamiento de Wii U le ha brindado a Nintendo un enorme abanico de posibilidades gracias a las nuevas capacidades online de la plataforma.

Miyamoto cree que a pesar de la indecisión de Nintendo sobre la adopción del juego en línea, la gran cantidad de personas conectadas a Internet con sus consolas les puede permitir ofrecer nuevas experiencias de juego. Sobre Wii U, el creativo nipón asegura que tiene un largo futuro por delante, siendo un dispositivo ideal para familias que quieran reunirse en torno a él. Shigeru Miyamoto piensa que aún no deben preocuparse por las ventas a largo plazo, aunque no oculta que le gustaría un impulso de Wii U en un futuro cercano:

``Durante mucho tiempo, Nintendo no se centró tanto en el juego en línea debido a que estuvimos limitados durante muchos años por el tamaño de la audiencia que podría disfrutar de estas características. Pero ahora vemos que muchas personas se conectan a Internet. Esto abre una enorme cantidad de posibilidades.´´

``[Sobre Wii U] Realmente es un dispositivo ideal que las familias querrán conectar al televisor y reunirse en torno a él. Es cierto que a corto plazo me gustaría que sus ventas tomaran un poco más de impulso. Pero a largo plazo no me preocupo todavía.´´

Luigi se queda sin historia en  New Super Luigi Bros. U

Con motivo del 30 aniversario de Luigi (30 años desde su primera aparición en Super Mario Bros), Nintendo anunció en la última Nintendo Direct un gigantesco DLC para New Super Mario Bros. U titulado New Super Luigi Bros. U. Este contenido descargable, expansión que llegará durante los próximos meses, rediseñará al completo todos los niveles del juego.

New Super Luigi Bros. U será más bien un paquete de niveles nuevos en vez de una aventura completamente nueva, ya que Miyamoto confirmó que el DLC no contendrá una historia original para Luigi. Sobre la aparición de Mario en este extra, hay algunas personas que quieren que aparezca según el creador del fontanero, pero el señor Tezuka quiere que esta expansión sea única para Luigi.

La próxima aparición de Luigi será en Nintendo 3DS a partir del 27 de marzo con Luigi´s Mansion 2.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Wii U
>