Portada » Noticias » Wii U » Miyamoto dice que cambiará su estilo de juegos con Wii U

Miyamoto dice que cambiará su estilo de juegos con Wii U

Cree que no se ha encontrado el toque único del sistema.

Shigeru Miyamoto ha adelantado ante los inversores de Nintendo que va a cambiar la forma que tiene de afrontar los videojuegos con Wii U. Estas declaraciones siguen la línea expresada tiempo atrás de ir abandonando poco a poco su posición en la estructura de la compañía.

No ha puesto fecha para su próximo título, pero esta declaración ha llegado mientras se trataba el calendario de lanzamientos para la segunda mitad de 2013. Tampoco ha dado pistas sobre cómo será, pero sí ha afirmado que los desarrolladores aun no han sido capaces de explotar esa faceta única de Wii U. Además, recuerda que la jugabilidad asimétrica no obligatoria, tan solo un recurso más de los que ofrece el hardware. Pero reconoce que la misión de Wii U es conseguir que la televisión tenga más usos.

El creeador no ha rehusado hablar sobre teléfonos móviles. Miyamoto entiende que han impactado de forma definitiva en el parecer de la gente y Nintendo está dispuesta a sacar partido de ellos. Hace tan solo unos días se anunció que Miiverse llegará a los smartphones en primavera.

Por su parte y siguiendo en esta línea personal, Satoru Iwata ha contado que para él Wii U se ha convertido en una parte más de su día a día. Es la primera vez que tiene esta dependencia de un sistema.

¿A qué se refiere Miyamoto con lo de cambiar su estilo de videojuegos?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>