Portada » Noticias » Wii U » Miyamoto descarta Pikmin 4 para 2015

Miyamoto descarta Pikmin 4 para 2015

Este año toca Star Fox, dice al ser preguntado por Pikmin 4.

Miyamoto solo dijo dos cosas de Pikmin 4, que existe y que su desarrollo está cerca de acabar. Así que, dado el catálogo de Wii U, no fueron pocos quienes empezaron a pensar que Nintendo lo tenía guardado en secreto como bomba para finales de año. Pero eso ya está descartado.

Pikmin 3

El jefe creativo de Nintendo y su compañero Takashi Tezuka, lo ha comentado en una sesión de juego a Super Mario Maker para Yogscast Kim de forma pasajera. Al ser preguntado sobre la nueva entrega de los pikmins, lo único que ha respondido es que le gustaría seguir ampliando la franquicia que empezó en GameCube, pero que "este año" es para "centrarse en Star Fox". De hecho, el juego desarrollado junto a Platinum Games ha sido fechado para noviembre como plato fuerte de las navidades.

De esta forma, Miyamoto deja completamente descartado, ya no solo el lanzamiento de Pikmin 4 por sorpresa durante este año 2015 sino también parece cerrar la posibilidad a que haya un gran flujo de información sobre él, quién sabe si ni siquiera va a ser presentado al público.

Esta es la sesión completa, en la que los dos veteranos de Nintendo dan buena cuenta de cómo utilizar el editor de Super Mario Maker.

Más Noticias de : Wii U
>