Portada » Noticias » Wii U » La mitad de servicios se caen del estreno americano de Nintendo TVii

La mitad de servicios se caen del estreno americano de Nintendo TVii

Se estrena este 20 de diciembre.

El jueves 20 de diciembre los propietarios de una Wii U americana podrán descargar por fin la aplicación Nintendo TVii, esperado para principios de mes. Pero el servicio no va a funcionar a pleno rendimiento hasta el mes de enero.

El día del estreno, Nintendo TVii se integrará solo con Amazon Video y Hulu Plus. Para utilizar las otras dos plataformas confirmadas en el continente, Netflix y TiVo, habrá que esperar hasta enero de 2013, ha anunciado Nintendo of America.

La aplicación sirve para reunir en un mismo punto todos los servicios de vídeo bajo demanda a los que esté suscrito el usuario y de conectarlos con Internet y con las redes sociales como Facebook o Twitter. Por ejemplo, se pueden tomar capturas de pantalla, editarlas con un mensaje y enviarlas en un tuit. Nintendo TVii también está integrado con Miiverse, la red social para los jugadores de Wii U.

Descargar Nintendo TVii es totalmente gratis en América y cuesta 100 yenes en Japón. Nintendo Europa solo ha anticipado que el servicio empezará a funcionar en 2013 y con limitaciones por países.

Más Noticias de : Wii U
>