Portada » Noticias » Wii U » Mistwalker piensa cómo usar la pantalla de Wii U en el RPG

Mistwalker piensa cómo usar la pantalla de Wii U en el RPG

Sakaguchi ve opciones de mejorar la estrategia.

Con The Last Story, exclusivo para Wii, Mistwalker y su director Hironobu Sakaguchi, han experimentado con elementos estratégicos dentro del RPG de acción. Ahora con Wii U, que introduce una gran pantalla secundaria en escena, las opciones crecen al gusto del creador de Final Fantasy.

El diseñador jefe, Takuya Matsumoto, ha contado que Mistwalker ya está pensando en la nueva consola de Nintendo y en cómo se podría aprovechar para su visión de los juegos de rol. "El equipo de desarrollo y Sakaguchi-San tienen ganas de hacer más, especialmente para Wii U porque tiene otra [pantalla] justo en frente de ti que añadirá otro nivel de elementos estratégicos a los RPG de acción."

Pero aunque Matsumoto repite que tienen muchas ganas también reconoce que "no hemos planeado nada". En estos momentos Mistwalker está desarrolando títulos para iPhone y se desconoce si también están preparando algún gran desarrollo en secreto. Sus últimos juegos en formato físico han salido siempre con la financiación de algún fabricante de hardware.

Sakaguchi estará en España a finales de este mes de junio para recoger un premio de honor en GameLab. Después, durante el verano, The Last Story se pondrá a la venta en América.

 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>