Portada » Noticias » Wii U » Misiones extra por DLC anunciadas para Xenoblade Chronicles X

Misiones extra por DLC anunciadas para Xenoblade Chronicles X

Bloques por personaje, hasta cuatro, y misiones sueltas. Todo sale por unos 15 euros.

Dicen los analistas japoneses que para terminar Xenoblade Chronicles X a toda velocidad hacen falta más de 100 horas. Después hay que echarle muchas más para tenerlo completo. Y por si fuera poco, Monolith Soft. está trabajando ya en expansiones de contenido de pago, los llamados DLC. 

A solo un día de su estreno en Japón, la web del juego ha presentado ya dos tipos de ampliaciones. Las más sencillas son los paquetes de misiones sueltas, por el momento tres que cuestan 300 yenes cada una (unos 2 euros). Uno sirve para subir el nivel de los personajes, otro para sanear las cuentas (muy importantes para poder usar los dolls) y otro para fortalecer los lazos entre personajes. 

Pero el plato fuerte son los DLC de cada personaje. En el juego básico de Xenoblade Chronicles X no se pueden controlar a los personajes HB, Boze, Ierv y Aksena (nombres por confirmar para España), así que para conseguirlos primero hay que pagar y después hay que ganárselos.

DLC Xenoblade Chronicles X

Cada uno de ellos llega con un paquete de contenido que incluye al personaje, que tiene sus propias artes y habilidades, varias misiones pensadas para él y una variedad de robot o de armamento. En principio todo esto solo se puede usar dentro del DLC, pero una vez que se completan esas tareas ya queda liberado para que funcione en el juego normal. 

El precio de cada uno de estos packs de personaje de Xenoblade Chronicles X es de 500 yenes (unos 3,75 euros), y sumado a las tres misiones especiales hace que todo sume 2.900 yenes. Se puede adquirir por separado, o todo junto y a precio rebajado, 2.000 yenes (unos 15 euros). 

Aclarando la estructura del juego online

Ya sabemos que en el juego hay muchas cosas que hacer online. Primero hay que inscribirse en un sindicato (y pagar la cuota con dinero no real); después hay que formar clanes, que pueden ser de hasta 32 personas; y por último hay que hacer equipos de cuatro para salir juntos. 

Pues bien, cada cosa va a en su lugar. Porque para poder acceder a las misiones del modo cooperativo a cuatro primero hay que estar dentro de un clan. Y ese clan tiene que completar unas tareas concretas, que consisten en matar a cierto número de enemigos o completar misiones.

Los resultados de todo ellos se suman hasta que se completan las metas requeridas. Y a partir de ese momento se abren las misiones para equipos. Pueden hacerse con personas reales o con los personajes de otros jugadores sin que ellos estén presentes, es decir, con sus avatares. Sea como sea, las recompensas que consigan esos guerreros serán para sus dueños, aunque no hayan participado personalmente en su misión. En el menú de selección se puede escoger por tipo y nivel a los compañeros de viaje.

En este nuevo vídeo Xenoblade Chronicles X Monolith Soft. enseña otra vez cómo funciona el juego online de este jRPG exclusivo de Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>