Portada » Noticias » Wii U » Los minoristas de UK temen con Wii U un caso GameCube

Los minoristas de UK temen con Wii U un caso GameCube

La rebaja no oficial no ha conseguido levantar mucho las ventas.

A principios de mes, diversas cadenas de tiendas británicas como Amazon, ShopTo y GameStop rebajaron el precio de Wii U en 50 libras para ambos packs, una promoción no oficial de Nintendo para incentivar las ventas de la consola. Por ahora, las ventas de Wii U han aumentado, aunque no como esperaban los minoristas, que seguirán manteniendo la rebaja hasta agotar stock.

Un importante minorista de Reino Unido ha declarado por medio de su portavoz que temen que Wii U se convierta en un nuevo caso GameCube si Nintendo no reacciona a tiempo. Pero Nintendo UK se ha comprometido a reunirse con las tiendas para llevar a cabo un plan que estimule el rendimiento de Wii U. Nintendo se reunirá con todos sus socios comerciales para revelar su estrategia.

Por medio de un portavoz de la compañía nipona, ``vamos a hablar con nuestros socios a lo largo de las próximas semanas donde les explicaremos nuestros planes para construir un fuerte impulso para Wii U durante 2013. Tenemos una fuerte y amplia línea de software para lanzar este año y esperamos con interés la actualización de nuestros socios en las próximas semanas.´´

Desde su lanzamiento, el catálogo de Wii U ha sufrido un periodo de sequía debido a la escasa publicación de nuevo software, siendo Ninja Gaiden 3 el más destacado. Esta falta de juegos ha mermado las ventas de Wii U según Nintendo, pero el mes de marzo será radicalmente diferente. Títulos como Monster Hunter 3: Ultimate, Need for Speed: Most Wanted U y LEGO City: Undercover pretenden levantar las ventas de la plataforma.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>