Portada » Noticias » Wii U » Minecraft: Wii U Edition se actualiza y recibe nuevos DLC

Minecraft: Wii U Edition se actualiza y recibe nuevos DLC

Añadidos gratuitos y de pago al juego de Mojang.

La última ronda de mantenimientos anunciada ya dejaba entreverlo. Minecraft: Wii U Edition cesa su actividad online durante unas horas, pero lo hace para recibir una actualización junto con la que llegan nuevos DLC para expandir la experiencia de juego y, si queremos, personalizar aún más a nuestro cúbico personaje con un extenso pack de skins.

Aunque en Europa todavía no tenemos confirmación, en América ya se ha asegurado su llegada. Junto a la nueva versión, llegan nuevos objetos como pociones, bloques y lo más importante, nuevas regiones (llamadas biomas). De la tierra al mar, de los bosques de Redwood que llenan la Mega Taiga hasta el Océano Profundo. El mundo de Minecraft se expande en la sobremesa de Nintendo y, además, introduce nuevos personajes y skins, previo pago, con el Pack de Skins de Conquistadores de Bioma.

Es de esperar que, tras el mantenimiento online que tendrá en Europa durante la madrugada del viernes, Minecraft: Wii U Edition se actualice también en nuestro territorio y traiga a la eShop esta nueva tanda de contenidos de pago. El juego de Mojang ha logrado calar entre el público nipón con esta versión, ¿servirán estas novedades para asentarse o incluso extenderse a más jugadores?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>