Portada » Noticias » Wii U » Minecraft Wii U Edition, filtrado por PEGI

Minecraft Wii U Edition, filtrado por PEGI

Minecraft Wii U Edition viene a nombre de Microsoft Games, propietaria de Mojang.

Minecraft Wii U Edition está muy cerca de ser oficial. Tras años de éxito en PC y en todas las consolas posibles, el juego de Mojang estará en Wii U si la reguladora europea PEGI está en lo cierto. ¿Era esta una de las sorpresas del Nintendo Direct de esta noche? Nintendo de los redactores de Revogamers lo ha metido en la porra.

Es el último juego que la oficina europea de clasificación de contenidos audiovisuales ha revisado, y así aparece en su página web. Aparece, además, a nombre de Microsoft Games, y es que el gigante adquirió Mojang por 2.500 millones de dólares hace poco más de un año, a cambio de permitirles tener cierta independencia sobre dónde colocar sus juegos. Del mismo modo que la compra no ha impedido que Minecraft sigua triunfando en máquinas PlayStation, Micorosft ya dijo que no sería imposible verlo en las de Nintendo. 

La descripción que hace PEGI de Minecraft Wii U Edition es muy genérica. Le da una calificación de +7 porque solo incluye algunas acciones de violencia fantasiosa y situaciones que pueden asustar a los niños. Pero no hace ninguna referencia a cómo puede ser el juego por dentro. 

Hay que recordar que no es el único título de la franquicia camino de Wii U. El primer cubo lo puso Minecraft: Story Mode, una aventura desarrollada por Telltale Games sobre este mismo universo y con este mismo motor, que Badland traerá a España en una fecha aun por anunciar. 

Además, en su ausencia han ido saliendo a través de la eShop otros juegos de supervivencia en bloques, tanto para la propia Wii U como para Nintendo 3DS, y algunos se han hecho realmente populares entre los jugadores.

Más Noticias de : Wii U
>