Portada » Noticias » Wii U » Minecraft Wii U Edition desaparece de PEGI

Minecraft Wii U Edition desaparece de PEGI

¿Fue un error o alguien ha mandado retirarlo?

El culebrón Minecraft vuelve a planear sobre Nintendo, con ánimos de superar al que protagonizó GTA en su momento. Cuando parecía que todo estaba claro, que existía una versión para Wii U y además ya debería estar casi lista porque había sido revisada por PEGI, el organismo europeo hace que se desvanezca.

Minecraft Wii U Edition ha desaparecido de la lista de juegos analizados para Wii U por el sistema de clasificación por edades para la mayor parte de Europa. Había aparecido hace menos de una semana y con el único indicador de que era Microsoft studios quien había pagado por esa revisión. Si se hace una búsqueda en sus sistema, no aparece.

Pero ya no está, con lo que se abren dos posibilidades. O que haya sido un error por parte de PEGI y haya subido la ficha de un título que no existe, con una descripción completamente precisa de lo que ofrece y fecha actualizada. O que Microsoft Studios haya ordenado al organismo retirarla por inteferir en su estrategia de comunicación, ya que ha estropeado su anuncio oficial. 

Sea como sea, sigue sin haber una consatatación clara de la existencia de Minecraft Wii U Edition.

Más Noticias de : Wii U
>