Portada » Noticias » Wii U » Minecraft: Story Mode pone el primer cubo en Wii U

Minecraft: Story Mode pone el primer cubo en Wii U

Minecraft: Story Mode es una aventura de Telltale ambientada en el universo de Mojang.

Minecraft: Story Mode será el primer título de los cubos de Mojang en llegar a una videoncola de Nintendo, a Wii U. Lo acaba de revelar la web The Verge adelantándose al anuncio oficial, que bien podría ser "el as en la manga" que Damon Baker se guardaba para la PAX Prime de los próximos días.

Minecraft Story Mode Wii U

No es Minecraft, no es el juego de supervivencia y creación a base de bloques que tienen decenas de millones de pesronas. Minecraft: Story Mode es una aventura que está creando el estudio especialista en este género Telltale (Sam & Max, Back to the Future o The Walking Dead, mejor juego del año 2013). Es una historia contada a través de cinco capítulos protagonizada por un tipo llamado Jesse dentro de ese universo que contruyó Mojang, que tiene que encontrar a un grupo de luchadores antes de que se desate el caos. 

Como es propio del género, lo más importante es tomar decisiones sobre qué hacer o qué decir en cada momento, porque al final estos detalles van cambiando el resultado de las cosas. 

Minecraft Story Mode Wii U

De este modo, Telltale le da a este título un modo historia que nunca ha tenido (de ahí su nombre), porque en el original hay un modo de construcción libre y otro de supervivencia, pero no hay una narración con objetivos intermedios que ir cumpliendo.

Ahora queda esperar a que se confirmer este Minecraft: Story Mode para Wii U. Este es el primer tráiler del juego, publicado hace uno mes, en la MineCon 2015.

Más Noticias de : Wii U
>