Portada » Noticias » Wii U » Minecraft: Story Mode llega a finales de octubre y en formato físico parcial según Amazon

Minecraft: Story Mode llega a finales de octubre y en formato físico parcial según Amazon

La caja incluye el primer episodio y deja pagados el resto como descarga. 

Telltale Games estaría listo para poner en marcha un sistema de distribución mixto entre formato físico y digital con Minecraft: Story Mode. Sería a partir del próximo mes de octubre, si toda la información que ha distribuido Amazon es correcta. 

Minecraft Story Mode Wii U

Según el gigante de las ventas, el 27 de octubre en América y el 30 de octubre en Reino Unido sale a la venta una caja con el disco de Minecraft: Story Mode: temporada 1. Sin embargo, en la unidad óptica no estarían los cinco capítulos de la temporada sino que tan solo incluye el primero y el resto hay que ir descargándolos a la consola una vez que estuvieran disponibles, con el paso del tiempo.

Generalmente el camino es el contrario, primero se lanzan los episodios digitales por separdo y, una vez que están todos publicados, se reúnen en un solo disco en formato físico. El concepto de distribución híbrida puede tener sentido para Telltale Games dada la marca que están trabajando. Minecraft se ha convertido en un fenómeno de masas, reconocido por multitud de compradores no jugadores, por lo que colocar en nombre en las estanterías en el periodo navideño puede tener un fuerte tirón comercial que se pierde con el formato únicamente digital.

Las fichas de producto de Amazon para Minecraft: Story Mode son solo de la versión de Xbox One. También se ha filtrado que existe una versión Wii U del juego, aunque todavía no ha sido anunciada de forma oficial. Este título ofrece una historia de acción y aventura dentro del universo que creó Mojang, algo que le falta al título original. En este vídeo se puede ver cuáles son sus mecánicas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>