Portada » Noticias » Wii U » Minecraft: Story Mode en físico, con los primeros capítulos, en Wii U

Minecraft: Story Mode en físico, con los primeros capítulos, en Wii U

La cadena Target lo lista y abre sus reservas.

Una de las mayores sorpresas de Telltale para Wii U, Minecraft: Story Mode, podría llegar también en formato físico a la consola. Tal y como se refleja en el catálogo de la cadena Target, ha aparecido un disco que albergaría todos los episodios de la primera temporada de esta aventura hecha de cubos. Y sí, figura para la sobremesa de Nintendo.

Minecraft: Story Mode - Season Disc es el nombre con el que este lanzamiento figura en los listados de la tienda americana. Disponible para su reserva desde ya (podéis verlo haciendo clic aquí), a un precio de 29, 74€; gracias a esta versión podríamos jugar esta parte de la aventura al completo sin tener que pasar por caja cada vez que quisiéramos hacernos con cada uno de sus capítulos.

Por el momento se desconoce cuándo saldrá a la venta. Sin embargo, sabemos que desde Telltale tienen intenciones de lanzar cada episodio también en formato digital, eShop de Wii U incluida, por lo que este disco llegaría cuando se anunciase también para el resto de plataformas. O más tarde, como es costumbre.

Sea como fuere, seguiremos a la espera de que cualquiera de las partes, Telltale o Nintendo, se pronuncien al respecto para saber qué ocurre con Minecraft: Story Mode y su Season Disc. Y ya de paso, a ver si arrojan algo de luz sobre Minecraft: Wii U Edition y su fugaz presencia en la web de PEGI.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>