Portada » Noticias » Wii U » Miiverse ya permite actualizar tu estado

Miiverse ya permite actualizar tu estado

Miiverse se actualiza con Mi actividad, comentarios personales fuera de las comunidades.

Nintendo ha mejorado Miiverse y ha roto otra de sus cadenas, porque ahora cada usuario tiene su propio espacio para escribir comentarios llamado Mi actividad, que hace que Actividad se parezca mucho más al timeline de Twitter o al muro de Facebook.

Desde este miércoles, en la sección Actividad aparece un botón Publicar en la esquina inferior derecha de la pantalla. Al pinchar en él se despliega la caja de comentarios corriente para publicar mensajes, de forma y función exactamente igual a las otras pero con una gran diferencia: los textos y dibujos publicados ahí pertenecen a Mi actividad y no a una comunidad en concreto asociada a un juego como hasta ahora. Es decir, Miiverse ya es libre para tratar de cualquier tema (sin violar las condiciones del servicio)

Todo este contenido funciona exactamente igual al que se publica en una comunidad en concreto asociada a un juego, es decir, se pueden hacer réplicas, dar al botón "Mola" o denunciar.

Por tanto, a partir de ahora la sección Actividad de Miiverse no recoge solo lo que uno mismo, los amigos y seguidos publican en las comunidades, también van a aparecer los mensajes personales que cada uno publique en su propio espacio, es decir, en Mi actividad. El resultado de este cambio es que a partir de ahora, la sección Acividad de cada usuario va a ser mucho más parecida a un timeline de Twitter o a un muro de Facebook gracias a la libertad para tratar sobre temas personales.

Los usuarios siguen pendientes de la llegada de Miiverse a Nintendo 3DS, que sigue fechada para este 2013 y del lanzamiento de la app para móvil.

Más Noticias de : Wii U
>