Portada » Noticias » Wii U » Miiverse se renueva con página de perfil vistosa a lo Facebook

Miiverse se renueva con página de perfil vistosa a lo Facebook

Con mensaje a mano de presentación y más facilidades para decir "Mola".

La última actualización de Miiverse, que encontrarán todos los usuarios la próxima vez que abran la red social de Nintendo desde su Wii U o Nintendo 3DS, ha lavado la cara a la página de usuario para hacerla más personal, más semejante a lo que siempre ha sido Facebook o es ahora Twitter.

La nueva página de usuario de Miiverse es la portada, la presentación personal. Junto a la foto, el nick y el nombre, todo el mundo puede colocar ahora una imagen destacada extraída directamente de cualquiera de sus mensajes a mano publicados. Es tan sencillo como ir al mensaje, desplegar el menú herramientas y seleccionar la opción.

Debajo de esa presentación visual se abre un pequeño menú con tres pestañas: perfil, actividad y contactos. Son accesos directos a las tres áreas más importantes de Miiverse y replican como acceso rápido y de forma resumida lo que se puede encontrar en la barra lateral. En las esquinas de la derecha quedan un botón para llegar al viejo menú de usuario, esa lista sosa de opciones que antes hacía de página de aterrizaje, y los ajustes de perfil. 

Miiverse pagina de usuario

Cambios que hace de Miiverse un lugar más propio de cada usuario, personalizable y accesible. Pero ojo porque es una presentación que solo está disponible en las versiones Wii U y Nintendo 3DS de la red social, no es la de navegadores y móviles. 

Además de ese cambio estructural y estético, Nintendo también ha retocado el sentido de los Mola, su particular método de interacción entre jugadores. Desde este momento es posible hacer Mola en cualquier publicación, es decir, tanto en los mensajes iniciales de un usuario como en las respuestas que le hayan dado otros, algo que antes no estaba permitido. 

Los pequeños cambios que cada mes hacen de Miiverse un sitio más aprovechable.

Miiverse Más Noticias de : Wii U
>