Portada » Noticias » Wii U » Miiverse se actualiza potenciando los mensajes `Mola´

Miiverse se actualiza potenciando los mensajes `Mola´

Podrás controlar además quien responde tus mensajes.

Nintendo continúa actualizando su red social Miiverse con importantes novedades que mejoran el filtrado de contenidos y la privacidad del usuario. En esta actualización del servicio Miiverse en Wii U, cada usuario tendrá ahora en su perfil una opción para ver tan solo los mensajes que han recibido algún `Mola´, por lo que a partir de ahora será más fácil ver los mensajes favoritos de la comunidad.

Junto a esto, también podrás controlar quien responde a tus mensajes, pudiendo restringirlo para que solo contesten aquellas personas que posean el título en cuestión. Es decir, si por ejemplo publicas un mensaje buscando ayuda sobre una fase de New Super Mario Bros. U en la que estás atascado, activando esta nueva opción solo las personas que tengan el juego podrán comentar.

Por su parte, todos los desarrolladores y el personal de las compañías que tienen un perfil en Miiverse, a partir de ahora tienen una etiqueta verde en la parte superior de su Mii que les identifica. Finalmente, la configuración estándar de Miiverse se ha modificado para los menores de 12 años. Originalmente, los menores sólo podían ver mensajes de sus amigos, pero desde este momento ya tienen activado en su perfil la opción ``Todo el mundo´´.

Poco a poco, Nintendo sigue actualizando Miiverse con pequeñas novedades antes del lanzamiento de la red social en smartphones a partir de esta primavera.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>