Portada » Noticias » Wii U » Miiverse se actualiza de nuevo

Miiverse se actualiza de nuevo

Nuevas etiquetas y más caracteres.

Hoy Nintendo ha actualizado Miiverse, tanto la versión de Wii U como la web. Entre estas modificaciones se encuentran algunos cambios en las normas de uso de Miiverse, siendo el principal la adición de la sección No permitas que otras personas usen tu Nintendo Network ID, de manera que ahora la información relacionada con la gestión del Nintendo Network ID también se puede consultar desde Miiverse. Además han hecho una modificación y ampliación de ésta.

Otro cambio en la red social es que ahora es posible añadir etiquetas como Pregunta u Opciones a los mensajes. Estas etiquetas se colorearán en azul, a diferencia de las etiquetas que ya había de los mensajes de programas, que continuarán siendo verdes, de manera que ahora es posible filtrar los mensajes por etiqueta.

Finalmente, se ha realizado otra modificación, pero solo en la versión de Wii U, respecto a los mensajes. En junio se aumentó el límite de caracteres de 100 a 200 para mensajes públicos y comentarios, y ahora también lo han aplicado a los mensajes privados, así que también aumentan su límite a 200 caracteres.

Más Noticias de : Wii U
>