Portada » Noticias » Wii U » Miitomo protagoniza el primer SplatFest mundial de Splatoon

Miitomo protagoniza el primer SplatFest mundial de Splatoon

El mundo entero se la juega en esta guerra mundial de pintura.

Primero fue llenar Miitomo de calamares, ahora es el momento de llenar Splatoon de Miis. Nintendo ha revelado la temática de su próximo Splatfest, y la temática implica a la aplicación para móviles de la Gran N, Miitomo. Qué prefieres, ¿ir a una fiesta de gala o a una fiesta de disfraces?

Aprovechando que la cosa va de festejos, los de Kioto han decidido que este festival debe serlo también y han confirmado que se hará de forma simultánea en todo el mundo, cruzando jugadores de todas los territorios durante su celebración. Por primera vez en la historia de los SplatFest, la barrera de las regiones se rompe para que jugadores de todo el globo defiendan su bando.

El SplatFest de Miitomo comenzará el próximo viernes 13 de mayo a las 8 de la tarde en horario del Pacífico (4 de la madrugada del sábado 14 en horario peninsular de España) y se cerrará el domingo 15 de mayo a las 3 de la madrugada también en horario del Pacífico (11 de la mañana del lunes 16 en horario peninsular de España). Durante ese periodo, Cromópolis y todo Splatoon serán el escenario de esta guerra causada por la app de Nintendo.

Y vosotros, ¿de qué lado estáis en esta guerra mundial?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>