Portada » Noticias » Wii U » Los Mii de Mario Kart 8 tendrŠn trajes exclusivos gracias a amiibo

Los Mii de Mario Kart 8 tendrŠn trajes exclusivos gracias a amiibo

Será compatible con varias de las figuras iniciales.

Esta misma mañana, Nintendo of America había desvelado algunas de las figuras amiibo compatibles con Mario Kart 8. Según su catálogo interactivo, el denominado Mario Kart 8 Party Starter servirá para hacer los torneos multijugador más divertidos que nunca, pero gracias a la página oficial del título, se ha desvelado un uso extra.

Las figuras amiibo se podrán utilizar en Mario Kart 8 para vestir a los personajes Mii con nuevos y exclusivos trajes. Por ejemplo, si pones la figura de Yoshi en Mario Kart 8, tu propio Mii podrá vestirse con un traje del mismísimo Yoshi. Y así con las 10 figuras compatibles, pues además de Yoshi, Mario Kart 8 también será compatible con los amiibo de Mario, Luigi, Peach, Donkey Kong, Link, Kirby, Captain Falcon, Samus y Fox McCloud.

El sitio web oficial de Mario Kart 8 advierte que para utilizar dicha función, será necesario descargar la actualización de software del próximo día 13 de noviembre. Es posible que ese mismo día también llegue el DLC The Legend of Zelda x Mario Kart 8, fechado por Nintendo para este mismo mes y que incluye abundante contenido adicional.

Mañana a partir de las 23:00, habrá una Nintendo Direct centrada en Wii U y 3DS que muy seguramente resolverá estas y más incógnitas. Podrás seguirla en directo en Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>