Portada » Noticias » Wii U » Mighty No. 9 actualiza sus metas en Kickstarter

Mighty No. 9 actualiza sus metas en Kickstarter

La versión de Mighty no.9 para Wii U más cerca que nunca.

Keiji Inafune, el creador de Megaman, desligado ya de Capcom, sorprendía la semana pasada a todo el mundo con el anuncio de su nuevo proyecto en Kickstarter. Mighty no. 9 tiene mucho en común con el personaje más famoso del desarrollador japonés, pero lo cierto es que tanto el estilo que se ha podido ver en los primeros bocetos como las primeras pistas sobre su jugabilidad propiciaron que el proyecto alcanzara su objetivo de $900.000 en apenas unas horas.

Hoy se ha podido ver cómo las metas del proyecto, extras que se irán añadiendo en caso de alcanzar la financiación necesaria, han sufrido varias modificaciones. En primer lugar, el objetivo para lanzar el juego para PS3, Xbox 360 y Wii U ha bajado hasta los $2.200.000 (antes estaba en $2.750.000). La segunda modificación que se ha llevado a cabo es que ha desaparecido una de las dos metas sorpresa que había incluidas, así como la cifra mágica que la desbloqueará.

Mighty no.9

En un principio se rumoreó que se podría tratar de una versión para Nintendo 3DS. El rumor se acrecentó cuando el estudio Renegade Kids se ofreció a hacer dicha versión. ¿Habrán llegado a un acuerdo estos días que ha llevado a ajustar los objetivos de la campaña de crowdfunding?

Actualmente Mighty no. 9 lleva recaudados $1.600.000 y faltan 26 días para que acabe, aunque se cierto que las donaciones más importantes ya han sido copadas y sólo quedan las de cantidades más modestas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>