Portada » Noticias » Wii U » Midna recupera su forma humana para el DLC Twilight Princess de Hyrule Warriors

Midna recupera su forma humana para el DLC Twilight Princess de Hyrule Warriors

Ningún DLC va a ser exclusivo para siempre.

Midna es la gran protagonista del segundo paquete de contenido descargable de Hyrule Warriors, que se pone a la venta a partir del 27 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento de las figuras amiibo, que tienen varios usos en este juego.

El productor de The Legend of Zelda y supervisor de este musou ha pasado por Miiverse para contar qué incluye este DLC. Como en el primero, amplía la varieadad de armas disponibles, las pantallas del modo aventura y también los trajes que usan los luchadores que ya hay en escena. Pero sobre todo, introduce en la partida a Midna en su segunda forma, la humana.

La de Princesa Midna solo apareció al final de The Legend of Zelda: Twilight Princess, cuando fue expulsada del Reino del Crepúsculo. Por tanto, es en Hyrule Warriors donde el personaje va a poder desarrollarse y mostrar todo su potencial. Su arma principal es el Espejo del Crepúsculo, que también hizo acto de presencia en el juego de GameCube y Wii.

Princesa Midna Hyrule Warriors

Por otro lado, el servicio de atención al cliente de Nintendo of America ha explicado que ningún pack de contenido va a ser exclusivo para siempre. La respuesta viene a colación de una duda de un usuario que no compró Hyrule Warriors con la reserva de una tienda estadounidense que llevaba unos trajes descargables de regalo. A este respuesto, Nintendo aclara que "el pack de los tres trajes descargables lo podrás comprar como DCL para el juego próximamente".

Os dejamos con la declaración completa de Eiji Aonuma en castellano, publicada en Miiverse.

Más Noticias de : Wii U
>