Portada » Noticias » Wii U » Microsoft provoca otro retraso de Pier Solar HD que acaba beneficiando a Wii U

Microsoft provoca otro retraso de Pier Solar HD que acaba beneficiando a Wii U

Gana sistema de logros y un final alternativo más, además de mejoras técnicas.

Otra ración de espera por Pier Solar HD, el RPG estilo Megadrive que llegará próximamente a eShop y otras consolas con el nombre final de Pier Solar and the Great Architects HD. La causa, exigencias de calidad en la versión Xbox, la consecuencia, más contenido en la versión Wii U.

El juego que Watermelon Games entregó a Microsoft no ha pasado el control de calidad y el estudio ha decidido retrasar todas las ediciones para salir a la vez en todas las plataformas una vez que reciba la aprobación en Xbox. Informa de que se trata de pequeños fallos que deberían poder resolver fácilmente, así que confían en tener el juego a la venta en unas semanas.

Sin embargo la espera va a tener recompensa para quienes lo compren en Wii U. Watermelon está aprovechando este margen para integrar el sistema de logros dentro del propio juego para la consola de Nintendo, así como un nuevo final (parece que habrá varios ocultos). También están sacando tiempo para realizar mejoras técnicas, de hecho han retocado el sistema de guardado y han añadido filtros gráficos que mejoren esa sensación 16-bits en un juego que realmente sería imposible en aquella época.

La versión más reciente de Pier Solar and the Great Architects HD se vio en el pasado E3 2014 gracias al tráiler que publicó Nintendo.

Más Noticias de : Wii U
>