Portada » Noticias » Wii U » Michel Ancel protesta con pancartas el retraso de Rayman Legends

Michel Ancel protesta con pancartas el retraso de Rayman Legends

Ubisoft Montpellier está indignada por la nueva fecha.

No solo miles de usuarios a través de Miiverse han protestado a Ubisoft por el sonoro retraso de Rayman Legends para Wii U. Los trabajadores de Ubisoft Montpellier, equipo tras el título, se han manifestado con pancartas indignados hacia la compañía francesa por tan extenso retraso, más de 6 meses para un Rayman Legends ya finalizado en Wii U. Para quien no lo sepa, la semana pasada Ubisoft decidió retrasar Rayman Legends hasta septiembre debido a su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360.

Michel Ancel, padre del personaje y director de esta secuela de Origins, ha protestado junto con numerosos integrantes del estudio bajo una pancarta con el lema ``Liberad a Rayman. Apoyad a Ubisoft Montpellier´´. Junto a la inscripción, una cara de Rayman llorando y varios carteles con las palabras ``Wii U´´, ``Michel Ancel´´, ``Rayman´´ y ``28/02/13´´ (fecha original del lanzamiento de Rayman Legends Wii U), completaban la pancarta.

Días atrás, un desarrollador español del juego mostró también su malestar por el retraso de Rayman Legends, esgrimiendo que Ubisoft les impuso unos plazos muy exigentes, obligándoles a completar a tiempo el título para finalmente enterarse tan solo unos días antes de que su lanzamiento se posponía hasta septiembre. Para compensar este hecho, la multinacional francesa anunció una demo exclusiva de Rayman Legends para Wii U que llegará próximamente a la eShop.

En Revogamers os seguiremos informando acerca de la nueva aventura de la simpática mascota de Ubisoft. Rayman Legends llegará a Wii U y otras consolas el 4 de septiembre.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>