Portada » Noticias » Wii U » Michel Ancel: ``Beyond Good & Evil 2 y Wii U harían buena pareja´´

Michel Ancel: ``Beyond Good & Evil 2 y Wii U harían buena pareja´´

Actualmente anda inmerso en Rayman Legends.

La gran propuesta exclusiva de Ubisoft para el próximo año en Wii U es sin duda Rayman Legends, obra de Michel Ancel, padre de la criatura y que paralelamente tiene también Beyond Good & Evil 2 en desarrollo. La entrega original tuvo su versión para GameCube, por lo que esta secuela podría llegar también a Wii U.

Cuando Ancel fue preguntado en una entrevista a la Official Nintendo Magazine por ello, el creativo francés aseguró que Beyond Good & Evil 2 haría buena pareja con Wii U, pero aun así, todavía anda centrado en Rayman Legends. Además, Michel Ancel piensa que Wii U es una consola muy buena para los juegos de acción y aventura, como Zelda:

``Tienes razón cuando dices que Beyond Good & Evil y Wii U harían muy buena pareja, pero ahora mismo estoy centrado sólo en Rayman Legends. Pienso que en un juego increíble como Zelda, el GamePad y el control clásico encajarían muy bien en estos juegos de acción y aventura.´´

El desarrollo de Beyond Good & Evil 2 se inició en 2008,  publicando incluso Ubisoft un vídeo, pero por el momento está detenido. Por su parte, Rayman Legends llegará a Wii U en el primer trimestre del año, tras caerse del lanzamiento.

Más Noticias de : Wii U
>