Portada » Noticias » Wii U » [MGW15] Cerca de 100.000 personas visitaron Madrid Games Week

[MGW15] Cerca de 100.000 personas visitaron Madrid Games Week

Junto a la ampliación de espacio y de expositores.

¿Estuviste en Madrid Games Week 2015? ¿Te tocó hacer cola para algo? Entrar, jugar o incluso comer. Pues es probable que sí porque la asistencia a la feria este año fue masiva. 

Según la organiación, 92.524 personas pasaron por el recinto ferial IFEMA de Madrid para jugar y comprar, consolidando el encuentro como la mayor feria de videojuegos de España. Supone un incremento del 68% sobre la asistencia marcada un año antes, en torno a las 55.000 personas. Tanta gente encontró su lugar gracias a la ampliación correspondiente de parte de los expositores. El tamaño reservado pasó de los 16.000 a los 30.000 metros cuadrados para dar cobijo a 140 expositores, 50 más de los que presentaron sus productos un año antes.

El punto débil de Madrid Games Week, sin embargo, no se logra cambiar. Apenas hubo novedades entre los cientos de títulos expuestos, de modo que la gente se limitó a probar demos de juegos ya aunciados que están muy cerca y a participar en concursos de títulos ya a la venta. Una de esas pocas novedades la trajo Delirium Studios para Nintendo 3DS, su versión de Los Delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada se pudo ver por primera vez en la historia.

Sin embargo, la organización aun no ha anunciado si habrá edición 2016 o en qué fechas sería, por lo que habrá que esperar con la confianza de que así ocurra.

Para no perderte nada de la feria, visita la cobertura de Madrid Games Week 2015 de Revogamers, en la que vamos subiendo todos nuestros trabajo día a día. En ella tienes nuestras nuevas impresiones de juegos como Xenoblade Chronicles X, Star Fox Zero o Yo-kai Watch.

Más Noticias de : Wii U
>