Portada » Noticias » Wii U » Mewtwo trae a Super Smash Bros. un fallo que bloquea el online

Mewtwo trae a Super Smash Bros. un fallo que bloquea el online

En la versión 3DS hay otro fallo que deja ver movimientos ocultos no utilizados.

La llegada de Mewtwo a Super Smash Bros. Wii U y 3DS para los compradores de ambas versiones tiene dos puntos negros, dos fallos de programación que no están afectando demasiado a las partidas pero que hay que conocer para evitar. Uno en cada consola.

El de Wii U es más grave porque puede dejar al jugador temporalmente sin acceso a los modos online. Ocurre tras superar el Reto Asalto contra 10 con Mewtwo si antes ya lo has completado con todos los demás luchaores. Al hacerlo se borra el archivo de guardado relacionado con ese juego. Y después, al intentar entrar a internet, no lo permite y muestra un mensaje de que los datos de guardado disponibles son irregulares.

El de Nintendo 3DS es casi más gracioso que preocupante. Los jugadores han encontrado movimientos de Mewtwo especiales de Mewtwo que se programaron pero que finalmente no se utilizan, pero siguen en el código del juego. Hay una forma de hacer que se activen, por lo que el jugador puede ejecutarlos, sin embargo, no afectan para nada al rival. En este vídeo se ve cómo se hace y sus efectos.

Nintendo tiene ahora un par de semanas para arreglarlo, el tiempo que va a pasar hasta que el personaje esté a la venta como DLC independiente a través de la tienda in-game del juego. 

Esos son los pequeños puntos negativos de la llegada de Mewtwo a Super Smash Bros. Wii U y 3DS. Rebuscados y poco peligrosos para el desarrollo de la partida. El lado positivo, poder tener a ocho de estos luchando uno contra otro en un mismo escenario. Como aquí:

Fuente Más Noticias de : Wii U
>