Portada » Noticias » Wii U » Mewtwo regresa a Super Smash Bros. Wii U/3DS como contenido adicional

Mewtwo regresa a Super Smash Bros. Wii U/3DS como contenido adicional

Nintendo destapa a Bowser Jr. en un vídeo CGI.

Anuncios y más anuncios son los que ha dejado la Nintendo Direct dedicada a Super Smash Bros. for Wii U, entre ellos el primer personaje que llegará como contenido adicional. El Pokémon Mewtwo ha sido el luchador elegido para estrenar esta función por primera vez en la franquicia Super Smash Bros.

Mewtwo apareció únicamente en Super Smash Bros. Melee de GameCube. Desde entonces, el Pokémon 150 ha sido uno de los personajes más queridos por parte de los aficionados, pidiendo en numerosas ocasiones su incorporación al plantel. Pero su llegada a Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es un tanto especial, pues solo se podrá obtener como contenido adicional si tienes las dos versiones del juego.

Por ahora, la única forma de conseguir a Mewtwo será comprando las versiones de Wii U y 3DS, pero no estará disponible hasta la primavera de 2015.

Bowser Jr. reparte golpes también en HD

Aunque muchos jugadores ya lo hayan desbloqueado en su copia de 3DS, Nintendo ha querido dar unos minutos de gloria a Bowser Jr, más conocido como Bowsy. Será uno de los varios personajes del juego para desbloquear en Super Smash Bros. for Wii U.

Un completo editor de escenarios, modos exclusivos y un multijugador a 8 son el resto de novedades que Nintendo ha desvelado sobre Super Smash Bros. for Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>