Portada » Noticias » Wii U » El Metroidvania 16 bits A.N.N.E. se asegura su lanzamiento en Wii U

El Metroidvania 16 bits A.N.N.E. se asegura su lanzamiento en Wii U

A pesar de no haber logrado la financiación necesaria.

El plazo de financiación del RPG 2D estilo 16 bits A.N.N.E. ha finalizado con una noticia buena y mala a la vez para quienes deseen jugarlo en Wii U. Gamesbymo ha logrado superar el mínimo en Kickstarter y recibirá el dinero para el desarrollo, pero no ha llegado a la marca fijada para la versión de la consola Nintendo, aunque eso no será impedimento.

Pedían 70.000 dólares y finalmente han recaudado 100.000, pero todavía lejos de los 130.000 marcados para la versión de Wii U. Sin embargo, antes de que acabara el plazo y para no perder a los financiadores que desean las versiones para consola, Gamesbymo anunció que "las consolas listadas en los objetivos lo tendrán sin tener en cuenta si llegamos a ese objetivo o no". La diferencia entre contar con más o menos financiación está en que "tardará más tiempo que si hubiéramos alcanzado esos obejtivos". Por eso, el estudio garantiza a quienes quieran la versión de A.N.N.E. para Wii U su juego si han contribuido con más de 15 dólares.

¿Cómo es? A.N.N.E. es un juego con estilo gráfico y musical retro que se propone innovar en la jugabilidad dando más capacidad de creación al jugador durante la partida. Mezcla momentos de batalla de naves 2D estilo Gradius con exploración laberíntica Metroidvania, según su estudio, y con un elemento de exploración personalizado mediante la construcción de entornos. Para acceder a algunos puntos del mapa habrá que utilizar las herramientas de la nave para mover grandes objetos y crear nuevas plataformas por las que el personaje pueda caminar.

El elemento RPG está en el desarrollo del personaje y sus habilidades. Gracias a la experiencia su potencial irá aumentado, mientras que el equipamiento mejora a través de la combinación libre de los elementos disponibles.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>