Portada » Noticias » Wii U » Metroid y Balloon Fight al descubierto en Nintendo Land

Metroid y Balloon Fight al descubierto en Nintendo Land

Confirmado, habrá varios minijuegos por atracción.

¿Cuáles son los 12 minijuegos de Nintendo Land? La revista Game Informer ha revelado dos nuevas atracciones que se suman a las seis que Revogamers pudo probar y ver este E3 2012. Y no solo eso, también ha contado un poco más en detalle cómo son esos momentos de paseo entre actividad y actividad.

El pequeño mapa que el equipo de Katsuya Eguchi ha creado se podrá visitar por tren para llegar más rápido de un punto a otro. Y si hay algún problema, un robot amigo estará ahí para orientar al jugador. Los Mii rondando por el escenario y su actitud serán cambiantes dependiendo de la actitud del jugador y de cuánto de su dinero quiera gastar para incentivarlo. Por ahí habrá máquinas de pachinko repartidas, una especie de máquinas tragaperras, que cuanto más se usan, más personajes llegan al parque.

Metroid blast nintendo land wii u

Ballon Fight Trip Breeze

Volviendo a los tiempos de NES, Nintendo Land retoma el personaje y casi el estilo de juego de Balloon Fight, con sus globos y los tres peligros que acechaban la escasa estabilidad de vuelo.

Uno de los minijuegos se parece mucho al modo de juego secuntario del juego de NES. Balloon Fight Trip Breeze es un arcade para un solo jugador enfocado a competir con el resto del mundo a mayor puntuación a través de Miiverse. El jugador tiene que conseguir avanzar la mayor cantidad de metros posible en el plano orizontal, esquivando los pinchos electrificaos, los pájaros que pinchan globos y los peces que se le comen. La diferencia está en que para avanzar hay que dibujar en la pantalla del Wii U Gamepad ráfagas de viento que azoten los globos, esa es la forma de moverse. La dificultad añadida es que en el mando solo se ve el entorno más cercano al personaje, por tanto hay que levantar la cabeza y mirar a la tele para ver todos los peligros y trazar un mapa mental de avance.

Con estas dos, ya son ocho las atracciones que han visto la luz y, lo más importante, queda confirmado que habrá varias formas de jugar en cada una de ellas. ¿Cuántas pruebas distintas habrá al final en Nintendo Land?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>