Portada » Noticias » Wii U » Metro: Last Light se retrasará en Wii U

Metro: Last Light se retrasará en Wii U

Las otras versiones se pondrán a la venta a principios de 2013.

Tras desatarse una guerra nuclear en Moscú, el infierno de Metro: Last Light se hará esperar en Wii U. THQ confirmaba hace un tiempo la fecha de lanzamiento aproximada para Metro: Last Light, situándola para el primer trimestre de 2013. Pero dicha fecha no se corresponde con la versión para la futura sobremesa de Nintendo, pues según un alto cargo de la compañía llegará más tarde.

Este retraso se debe en gran parte a que según Huw Beynon todavía no se han centrado en Wii U, a la espera de terminar el resto de versiones, lo primordial para el estudio 4A Games en órdenes de THQ. Al contrario que otros títulos como Aliens: Colonial Marines o Darksiders II, la adaptación para Wii U de Metro: Last Light está todavía en una fase temprana de desarrollo:

“Hemos estado trabajando con la versión para Wii U. De momento, nos estamos centrando en el resto de plataformas ya existentes, siendo poco probable que Metro: Last Light Wii U salga al mismo tiempo que en el resto de sistemas.”

Metro: Last Light cuenta como el metro de Moscú, una de las mayores infraestructuras soviéticas con un fin más allá del transporte, ha sido creado para servir como refugio a los habitantes de la ciudad en el caso de que estallara una guerra nuclear. 20 años más tarde, con todo el mundo aniquilado bajo ruinas, algunas personas siguen viviendo en los túneles subterráneos, pero una amenaza mayor sigue acechando.

Más detalles de Metro: Last Light Wii U se esperan en el E3 2012.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>