Portada » Noticias » Wii U » Mercury Steam ha creado un prototipo de Metroid para Wii U y 3DS

Mercury Steam ha creado un prototipo de Metroid para Wii U y 3DS

Según Nintendo Life, que no puede asegurar si Nintendo lo ha aceptado o no.

Un Metroid para Wii U y Nintendo 3DS y hecho en España. El estudio madrileño Mercury Steam (Castlevania: Lords of Shadow, Jericoh) ha estado trabajando en el prototipo de un título de la saga de Nintendo y se lo ha presentado a la compañía según Nintendo Life, que desconoce si el proyecto sigue adelante o ha sido denegado.

La filtración describe la demo jugable que han producido como un juego de acción en primera persona con Samus Aran como protagonista a la que se le unen otro siete cazarrecompensas más, que se desarrolla en un mundo post apocalíptico de ciencia ficción. Comenzó a producirse a principios de este año 2015 y sería multiplataforma en las máquinas de la casa. No hay ninguna imagen ni vídeo de cómo sería.

Nintendo Life ha sabido de su existencia, aseguran, reuniendo piezas de distintos puntos, pero sobre todo por el reclutamiento que Mercury Steam ha llevado a cabo para el proceso. Dice que el proyecto era citado directamente en las propias entrevistas de trabajo, la grieta por la que han venido las filtraciones. Pero desconocen cuál es el estado actual del proyecto y qué ha respondido Nintendo ante la propuesta. 

Su opinión es que quizá no haya salido adelante, ya que no se ha vuelto a saber de él y, sin embargo, Mercury Steam ya está testeando un nuevo título a través de su página web que más bien parece el retorno de Contra, de Konami.

En cuanto a la saga de Nintendo, el pasado E3 fue anunciado Metroid Prime: Federation Force, desarrollado por Next Level Games y que tuvo una muy mala acogida por le público. Es el segundo título consecutivo de la saga que se hace fuera de la casa tras Metroid: Other M, de Koei Tecmo. Esto demuestra que Kioto está abierta a prestar esta franquicia a otros equipos. Mercury Steam podría haber elegido el camino correcto.

Más Noticias de : Wii U
>