Portada » Noticias » Wii U » El merchandising de Splatoon rebosa

El merchandising de Splatoon rebosa

Hori crea un Set Premium Pikachu para New Nintendo 3DS.

Splatoon es el juego de moda en Japón, con unas ventas semanales que apenas bajan y una capacidad de arrastre sobre Wii U que ha devuelto a la consola de Nintendo al mapa. Y eso se está notando en los productos de marchandising, que ya han llegado al agua.

Habíamos visto camisetas de muchos tipos y formas, muñequeras, gorros, figuras, peluches, amiibo y muchos otros productos de los inklings para comprar y coleccionar. Pero para el verano, en Japón lo que se lleva es mezclarlos con agua.

Una compañía ha anunciado tres productos de Splatoon para dejar el baño hecho un cuartel general calamar. Por separado, ha comenzado a vender un set de dos toallas, una alfombrilla para el suelo y dos calamares de goma antideslizamientos para colocar dentro de la bañera o del plato de ducha.

A quien no le da nada de envida lo que puedan hacer con Splatoon es a Pikachu, que lleva más de 20 años en estos de los productos consumibles. Y no termina, porque Hori acaba de anunciar el Set Premium Pikachu para New Nintendo 3DS.

Quien quiera tener su nueva consola vestida completamente de amarillo tiene a su alcance este paquete que incluye una funda para la consola (no son carcadas intercambiables), tanto para el modelo normal como para New Nintendo 3DS XL, pegatinas para la zona interior y una caja para guardar hasta seis juegos. Todo por unos 20 euros al cambio. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>