Portada » Noticias » Wii U » El menú de Hyrule Warriors deja ver huecos para más personajes

El menú de Hyrule Warriors deja ver huecos para más personajes

Vídeo completo del segundo directo de Hyrule Warriors en Japón.

Aquí está el segundo directo de Hyrule Warriors emitido en Japón, más de hora y media de partidas a este musou inspirado en The Legend of Zelda exclusivo de Wii U. Precede a la Hyrule Warriors Direct que tiene lugar este martes 5 a las 8:00 de la mañana (la americana será antes, a las 5:00 hora peninsular española).

Durante la primera media hora de vídeo, Yosuke Hayashi y Hisashi Koinuma, productor y director del juego respectivamente, repasan desde el principio en qué cosiste Hyrule Warriors mientras juegan un nivel, el mismo que probamos nosotros en nuestras impresiones.

En el minuto 42 se ve por primera vez el menú de selección de personajes. Ahí aparecen los 10 que Koei Tecmo ha dado a conocer hasta el momento y queda muy a la vista que como mínimo habrá otros tres más. No hay que olvidar que ya está confirmado que habrá DLC. A partir de ahí, van completando retos y misiones con varios de ellos para enseñar sus ataques y también los objetos que se recogen y se equipan, que es la forma de subir nivel y mejorar las características de los personajes en este juego.

Este es el vídeo completo.

Finalmente no aparecieron ni Shigeru Miyamoto ni Eiji Aonuma, cuya presencia había sido anunciada por NicoNico en la previa del programa.

Más Noticias de : Wii U
>