Portada » Noticias » Wii U » Los mejores 80 juegos de Wii U en un único vídeo

Los mejores 80 juegos de Wii U en un único vídeo

De Nintendo Land a The Legend of Zelda, pasando por lo más destacado de la eShop. 

Desde noviembre de 2012 hasta noviembre de 2014, este martes 18 Wii U cumple dos años a la venta. Mucho se ha hablado de los juegos que tiene, también de los juegos que le faltan, así como de su calendario de lanzamientos en forma de montaña rusa que provoca tanta satisfacción como miedo. 

Pero echando cuentas, son más de 450 juegos los que han salido o están anunciados en estos momentos para Wii U. Muchos de ellos en formato físico, la mayor parte en formato digital. En los Premios Revogamers estamos tratando de averiguar de cuál es el mejor de todos con vuestros votos.

¿Difícil de decidir? ¿Realmente te acuerdas de todos? Felipe Velandia ha creado este vídeo en el que repasa el catálogo en busca de los mejores juegos de Wii U. Primero los exclusivos que ya están a la venta, luego los multiplataforma y por último los que están por llegar, solo los que se han dejado ver. En 15 minutos pasan por la pantalla más de 80 juegos: 31 exclusivos, 36 multiplataforma y 15 de futuro.

No están todos. Faltan los que el autor ha considerado que no tienen el nivel para aparecer en este recopilatorio. Y no solo se han quedado fuera juegos de la eShop, que son la mayoría, también algunos en formato físico. A ti, ¿cuál te falta?

Más Noticias de : Wii U
>