Portada » Noticias » Wii U » El mejor baloncesto llega a Wii U con NBA 2K13

El mejor baloncesto llega a Wii U con NBA 2K13

A la venta en torno al lanzamiento del sistema.

Si hace unos días en Revogamers os informábamos de que NBA 2K13 llegará a Wii durante el mes de octubre, 2K Sports ha confirmado hoy mediante nota de prensa que el mejor y único simulador de baloncesto hasta el momento tendrá una versión para Wii U más tarde. NBA 2K13 estará disponible en torno al lanzamiento de la plataforma, justo al inicio de la temporada navideña.

Esto confirma los rumores de hace tiempo en los que se detallaba que 2K Sports ya estaría trabajando en Wii U. Desarrollado por Visual Concepts, no se han desvelado todavía grandes novedades sobre NBA 2K13. La entrega para Wii U estará basada en la versión HD del mismo, exceptuando las funciones específicas del sistema.

En Wii podrás manejar a tu equipo favorito de la NBA con WiiMote o Mando Clásico, además de recrear una temporada entera o jugar tan sólo los Play-Offs. A los tradicionales amistosos y entrenamiento, habrá que sumarle nuevos retos para Mi Jugador y la adición de más partidos clásicos manejando a las antiguas estrellas de la competición como Michael Jordan o Magic Johnson.

Desde su inicio, Wii U está recibiendo la mayor parte de multiplataformas deportivos, agregando a este NBA 2K13 una adaptación de FIFA 13 y F1 2012. El resto de versiones se pondrán a la venta el 5 de octubre en Europa y el 2 en América.

Más Noticias de : Wii U
>