Portada » Noticias » Wii U » Megacrossover MMO de Square Enix

Megacrossover MMO de Square Enix

Square Enix ofrecerá eventos cruzados entre sus tres grandes MMO.

Los tres grandes MMO de Square Enix recibirán crossover cruzados, un poco al estilo que hicieron Capcom y Valve con Resident Evil y Left 4 Dead. Los tres juegos implicados son Final Fantasy XI, Final Fantasy XIV (que vive una segunda juventud tras su relanzamiento) y Dragon Quest X.

Concretamente, este crossover consistirá en una serie de eventos que tendrán lugar a lo largo de 2014 que incorporarán elementos de uno de los juegos en otro. Por ejemplo: habrá slimes en FF XI mientras que los moguris se darán un garbeo por DQ X.

En Final Fantasy XI uno de los sabios se parecerá a un slime perdido. Habrá un evento en el que los jugadores podrán jugar como un limo azul y se podrá conseguir un equipo especial con esta aparienciencia. Este evento se repetirá con el Spriggan, un monstruo de FF XIV, que también estará disponible en FF XI.

En Final Fantasy XIV aparecerá Shantotto, una poderosa maga negra de FF XI, contra el que los luchadores podrán combatir y conseguir que se una a tu grupo como mascota. Además, también habrá otro evento en el que aparecerán los conocidos golems de Dragon Quest. Si se supera el combate, también se recibirá de recompensa una mascota con la apariencia de este monstruo.

En cuanto a Dragon Quest X, el MMO de Wii, Wii U y próximamente de PC, también recibirá la visita de Shantotto, sólo que aquí los jugadores tendrán que ayudarla a conseguir materiales a cambio de obtener un sombrero de chocobo. También aparecerán los moguris dadores de misiones; la recompensa en este caso será una máscara de Cactilio.

El crossover para Dragon Quest con el contenido de Final Fantasy XI tendrá lugar entre enero y febrero de 2014, mientras que el de Final Fantasy XIV será de febrero a marzo.

Mientras tanto, todavía no hay planes para el lanzamiento de Dragon Quest X en occidente, que salió en Wii hace más de un año y para Wii U estuvo disponible como juego de lanzamiento. Hay ya anunciada una expansión y, pese a sus ventas alejadas de los números habituales de la saga, es un proyecto rentable para Square Enix gracias a su sistema de suscripción.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>