Portada » Noticias » Wii U » [Megaconcurso] Ganadores de las 3 Wii U

[Megaconcurso] Ganadores de las 3 Wii U

Anunciamos a los ganadores del concurso de disfraces que se lleva cada uno una Wii U.

¡Se acabó el Megaconcurso de agosto! La cuarta semana conllevaba un premio muy especial, y eran tres Wii U para aquellos que nos deleitaran con tres fabulosos disfraces. La competición ha estado reñida pero, al final, tenemos a nuestros tres ganadores. 

Los tres han destacado en sus labores de costura y confección, así como en la presentación de su disfraz. Nos han gustado por lo originales, bien hechos y divertidos que son, demostrando que en Animal Crossing: New Leaf el único límite lo pone la imaginación.

@Firenz, por Dorothy, de El Mago de Oz

@Firenz nos ha deleitado por una Dorothy perfecta. Vestido a cuadros, chaplines de rubíes y pelo recogido. Sólo eso, mas el toque clásico y divertido, valdría para haber ganado, pero es que además, ha convencido a tres amigos para formar el grupo entero de aventureros del primer libro. ¡Felicidades! Y esperamos que compartas tu premio con elLeón, el Hombre de Hojalata y el Espantapájaros.

megaconcurso Wii U

@MariaAmorRodri por Sailor Moon

Hemos recibido muchísimos cosplays, pero este de Sailor Moon nos ha tocado la fibra sensible. Las coletitas, el tocado, las estrellas brillando, la sonrisa divertida y la pose de luchadora contra el mal. En nombre de Luna, @MariaAmorRodri, has ganado una Wii U.

@Vargaft, por Rajesh Koothrappali disfrazado de Aquaman

El metadisfraz. Un personaje de una sitcom disfrazado de un héroe de DC Comics. Nos ha encantado hasta adónde ha ido @Vargaft a buscar la inspiración, y encima trabajando un disfraz en dos capas distintas. Puede que Raj no ganara el concurso de la Liga de la Justicia de su tienda de comics, pero tú sí que has ganado una Wii U con nuestro concurso.

¡Muchas felicidades y gracias a todos por concursar!

Más Noticias de : Wii U
>