Portada » Noticias » Wii U » Las medidas anti segunda mano no afectan a Wii U por el momento

Las medidas anti segunda mano no afectan a Wii U por el momento

El conocido como Online Pass.

Varias compañías pusieron en marcha hace unos años una sencilla restricción a la segunda mano conocida como Online Pass. La mayoría de los grandes editores, especialmente los occidentales, la introduce en sus juegos, pero no ha sido así en las versiones de Wii U.

Ni Assassin´s Creed III de Ubisoft, ni Madden NFL 13, Mass Effect 3 y FIFA 13 de Electronic Arts, ni Tekken Tag Tournament 2 de Namco Bandai, llevan incluido Online Pass en sus versiones Wii U.

Todavía queda por comprobar si Activision, 505 Games, Warner Bros. Interactive o THQ han hecho lo mismo con sus juegos para la nueva consola de Nintendo, como Call of Duty: Black Ops 2 o Batman Arkham City: Armored Edition, que sale a la venta este 30 de noviembre en Europa.

El Online Pass es un mecanismo para dificultar o sacar beneficio de las ventas de videojuegos de segunda mano, el intercambio y el préstamos. A través del número de serie, el videojuego queda ligado a la consola en la que se utilizó por primera vez y a partir de ese momento bloquea algunas funciones online para otras consolas, sobre todo el multijugador. Si el segundo usuario quiere hacer uso, tendrá que comprar un nuevo código, de modo que el distribuidor saca algún beneficio de los dos jugadores.

Así que todavía estás a tiempo de arrepetirte de tus compras de Wii U  y cambiarlas por otras.

Más Noticias de : Wii U
>