Portada » Noticias » Wii U » Mass Effect 3 Wii U no está siendo desarrollado por BioWare

Mass Effect 3 Wii U no está siendo desarrollado por BioWare

Tendrá juego Off-TV Play y características exclusivas.

Uno de los máximos protagonistas del EA Summer Showcase, Mass Effect 3 para Wii U, ha podido ser probado por varios medios en el evento de Electronic Arts, dando lugar a nuevos detalles sobre la tercera entrega protagonizada por el Capitán Shepard y su tripulación. Mass Effect 3 Wii U no está siendo desarrollado por BioWare, si no por un estudio independiente, según ha confirmado la compañía norteamericana.

Los creadores de Dragon Age y The Old Republic no se encargan de la adaptación para Wii U, pero sí que están supervisando el desarrollo, como Vigil Games con Darksiders II. Aún así, Mass Effect 3 incluirá varias novedades y funciones exclusivas con GamePad, para así compensar el casi año de retraso desde su lanzamiento original. Una nueva versión de la novela gráfica interactiva Génesis, narrará el argumento de sus predecesores, además de poder tomar decisiones para variar la historia.

La demo presente en el EA Summer Showcase situaba a Shepard en un campo de entrenamiento, y con un nuevo y devastador arma. Mass Effect 3 Wii U tendrá un arma exclusivo, el M-597 Ladon, con el que podrás apuntar a hasta seis enemigos simultáneamente. Mientras la acción se sitúe en la televisión, el GamePad mostrará el mapa/radar y ocho accesos directos (cuatro en cada lado) para acelerar el uso de inventario.

Por otro lado, un representante de BioWare ha asegurado que Mass Effect 3 tendrá juego Off-TV Play en Wii U, por lo que podrás llevarte el título a cualquier rincón de tu casa. Como ya se confirmó anteriormente, el disco contendrá de serie el DLC Extended Cut, el contenido descargable que se encarga añadir cinemáticas para contar con más detalles el polémico final de Mass Effect 3. A continuación, nuevas imágenes:

Galería completa

Mass Effect 3 llegará junto al lanzamiento de Wii U a finales de año.

Fuente: 1/2/3

Más Noticias de : Wii U
>